miércoles, 24 de marzo de 2021

Parece que finalmente sí habrá pelea entre dos de los grandes iconos del boxeo mundial.

 Parece que finalmente sí habrá pelea entre dos de los grandes iconos del boxeo mundial. Mike Tyson desmintió ayer las declaraciones del equipo de su rival, Evander Holyfield, que afirmaban que las negociaciones estaban rotas, y confirmó su presencia para el combate del 29 de mayo.

De esta forma, la tercera parte de la trilogía entre los dos púgiles va camino de disputarse en el Hard Rock Stadium de Miami.

" Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo", comentó Tyson en la charla con Haute Living en Instagram, donde anunció su futura vuelta al cuadrilátero.

'The Bite Fight', 24 años después

Será la tercera vez que los dos púgiles se verán las caras sobre un ring de boxeo. En la primera, en 1996, Holyfield derrotó a Tyson por KO técnico y dos años más tarde, en la segunda, Tyson fue descalificado por arrancarle un trozo de oreja a su oponente de un mordisco.

Esta pelea fue conocida como 'The Bite Fight' (la pelea del mordisco) y se celebró en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.