jueves, 18 de marzo de 2021

Para José Juan Macías, la Liga MX tiene más calidad que la MLS

 Para José Juan Macías, la Liga MX tiene más calidad que la MLS, pero en la liga estadounidense saben cómo exportar mejor a sus jugadores al futbol europeo.

Los argumentos del delantero del Guadalajara se sostienen gracias a la gran cantidad de futbolistas estadounidenses que militan en Europa. Actualmente, Estados Unidos tiene a 19 jugadores participando en las cinco ligas más importantes del Viejo Continente.

"En calidad somos muchísimo mejores, los años lo avalan. Tenemos jugadores de la Liga MX, jóvenes que destacan y fuera de ella también. El único tema es que noy ese tema de la exportación. En eso sí nos van ganando, en colocar a sus jugadores, pero ese es mi punto de vista", dijo Macías a TUDN.

Por otro lado, J.J. reconoció que el Tri Preolímpico no tiene la obligación de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos, pero sí la convicción para hacerlo.

"Obligación no es nada en esta vida. Vamos a conseguir ese boleto por convicción propia, porque estamos preparados para ello y porque lo deseamos.

"Creo que después del Mundial, los Juegos Olímpicos es el máximo torneo que todos quisieran jugar, sea cual sea la disciplina. Y yo, teniendo aquí a experimentados, que la ganaron, le suma ese sabor de ya querer conseguir el boleto", sentenció.