viernes, 19 de marzo de 2021

Noticia importante del Preolímpico de Concacaf

 Noticia importante del Preolímpico de Concacaf y sus transmisiones en televisión. TV Azteca no transmitirá los juegos de la Selección Mexicana Sub 23, que estará buscando su boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que millones de televidentes se quedarán con las ganas de escuchar a Christian Martinoli, Luis García y compañía.

¿Por qué TV Azteca no transmite el Preolímpico?

Fuentes cercanas a Mediotiempo revelaron que no hubo un acuerdo para la compra de derechos televisivos, recordando que los del Ajusco desde hace algunos torneos han perdido terreno en transmisiones de Liga MX.

Si bien, recientemente han adquirido derechos de la Bundesliga, algunos juegos de Champions League por radio o la Fórmula E de automovilismo, en la Liga MX se han olvidado de algunos clubes y solo se quedaron con partidos de Puebla y Mazatlán, además de compartir derechos de Chivas, Juárez y Necaxa.

¿Dónde ver los juegos de México en el Preolímpico?

Afortunadamente, los duelos de la Selección ante República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos de la Fase de Grupos sí se pasarán por televisión abierta en TUDN con la señal del Canal 5.

El Preolímpico de Concacaf se llevará a cabo en Guadalajara, tanto en el Estadio Jalisco como en el Akron, del 18 al 30 de marzo, con ocho selecciones en busca de dos boletos rumbo a la justa olímpica en Japón.