lunes, 29 de marzo de 2021

Luka Modric entró en la historia de la selección de Croacia

 Luka Modric entró en la historia de la selección de Croacia (si no es que ya lo había hecho antes) tras romper el récord de más apariciones luego de llegar a los 135 partidos jugados y vivió un tierno momento al ser reconocido por sus compañeros.

Luego del duelo ante el combinado de Chipre, el mediocampista del Real Madrid fue homenajeado por los croatas durante la concentración previo a enfrentarse a Malta, al grado de provocar las lágrimas en el talentoso jugador.

Modric fue reconocido con un video por parte de su selección pero las lágrimas aparecieron cuando los seleccionados croatas, entre los que se puede apreciar a los defensores Dejan Lovren y Domagoj Vida, además de jugadores como Mateo Kovacic y Marcelo Brozovic, lo aplauden.

Los futbolistas se levantaron para honrar a Modric y este, luego de beber un vaso con agua, se mostró sorprendido y comenzó a llorar, posteriormente recibió un pastel con el número 135, cosa que también lo sorprendió.

Modric superó al histórico Darijo Srna, quien se quedó en 134 partidos disputados y puso fin a su carrera en 2019 cuando jugaba con el Cagliari de la Serie A.

Luka Modric es, además, el séptimo máximo anotador de la selección de Croacia con 16 goles marcados, por debajo de futbolistas como Davor Suker (1° con 45 tantos), Mario Mandzukic (2° con 35) y el mismo Srna (5° con 22).