lunes, 29 de marzo de 2021

Luchadores de la vida real, León Guerrero es un luchador con 10 años

 Luchadores de la vida real, León Guerrero es un luchador con 10 años de experiencia en los ensogados, la pandemia cerró las arenas, el trabajo comenzó a escasear, pero la necesidad lo llevó a revivir un viejo arte que viene de familia, los pollos asados.

Su creatividad con la parrilla no era suficiente, y el guerrero de melena negra construyó su propio local, tomando como base una abandonada combi de la ruta Arteaga, a la cual le adaptó el asador, le puso un escape para el humo, convirtió los asientos en sillas para los comensales, y cocina su “Pollo Supremo” en contraesquina de la Plaza de Toros “Armillita”.

Primero que nada le doy honra y gloria al padre eterno y a su hijo Yoshúa y su santo espíritu, yo soy muy creyente en Dios el creador y gracias a él tengo mi negocio, adapté una Arteaga y la convertí en un food truck; prácticamente toda mi vida he hecho pollos asados”, relató.

Integrante de Lucha Libre Fusión, León Guerrero ha tenido la oportunidad de enfrentar a jóvenes talentos de Saltillo y Monterrey, una eterna rivalidad con Rey Anubis. El nuevo coronavirus frenó en seco al Pancracio, no solo en lo económico, sino en el fallecimiento de muchos del gremio que hoy recuerda cuando está con pinzas en mano.