miércoles, 24 de marzo de 2021

Los tres días de pretemporada en Bahréin dejaron buenas sensaciones a Red Bull

 Los tres días de pretemporada en Bahréin dejaron buenas sensaciones a Red Bull de cara a la temporada 2021 de la Fórmula Uno, que arranca este fin de semana.

El equipo austriaco lideró tres de las seis sesiones, provocando una ola de comentarios de que hoy más que nunca le pueden pelear llanta a llanta a los alemanes.

"No se puede negar que después del buen desarrollo de la prueba de tres días en Bahréin parece haber entusiasmo por poder terminar con el dominio de siete años de Mercedes en la F1", dijo el jefe de equipo, Christian Horner, en la columna de Red Bull "Unleash The Bulls".

"Tuvimos un informe dentro del equipo después de la prueba y es justo decir que somos un poco más cautelosos sobre el tema y no podemos subestimar el tamaño del desafío que tenemos por delante en muchos frentes".

La temporada 2021 de la Fórmula Uno comenzará este fin de semana en el Circuito Internacional de Bahréin.

La actividad comenzará este viernes 26 de marzo con las pruebas libres a las 5:30 y 9:00 horas, tiempo de la CDMX, la calificación será el sábado 27 a las 9:00 horas y la carrera el domingo 28 a las 9:00 horas.