jueves, 18 de marzo de 2021

Los Incendios en la Sierra de Arteaga, Coahuila y Santiago, Nuevo León

 Los Incendios en la Sierra de Arteaga, Coahuila y Santiago, Nuevo León, han dejado a muchas personas afectadas, por lo que Tigres lanzó una campaña para apoyar a quienes sufren por esta situación.

Miguel Ángel Perales, titular de Protección Civil de Nuevo León, dio en la tarde del miércoles un reporte de los hechos, cuando su gente aún buscaba controlar el fuego.

" El reporte hasta este momento del incendio que inició en la Pinalosa, en el municipio de Arteaga, Coahuila, y que ingresó afectando al estado de Nuevo León, es que se han consumido más de 15 kilómetros de distancia desde los límites del estado hacia el interior de Nuevo León". 

"A su paso, continúa de una manera muy agresiva afectando cerca de mil 400 hectáreas en la Sierra de Santiago. Ante este complicado escenario, Protección Civil de Nuevo León activó tres fuerzas de tarea para controlar y coordinar esta contingencia y priorizar el cuidado de nuestra población", señaló.

Es así que el club felino quiso aportar a la causa abriendo las puertas del Volcán para servir como centro de acopio, pero pidiendo a la afición que no se baje de su vehículo.

De miércoles a viernes estarán recibiendo los artículos que muestran en su publicación de redes sociales, en un horario de 10 a 16:00 horas en la puerta 13.