viernes, 26 de marzo de 2021

Los equipos que salieron como favoritos para ganar en la primera jornada de las eliminatorias

 Los equipos que salieron como favoritos para ganar en la primera jornada de las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022, sacaron sus partidos.

Los italianos inician con el pie derecho al derrotar por marcador de 2-0 a Irlanda del Norte. Italia espera calificar a al Mundial, ya que en Rusia 2018 estuvieron ausentes, pues no superaron la fase de grupos, perdiendo su boleto para la
competencia.

Suecia venció a Georgia en un emotivo partido, Ibrahimovic volvió a su Selección, entonó el himno nacional de su país y dio el pase que colocó el 1-0 definitivo para los suecos.

Los ingleses se dieron un festín de goles, enfrente tuvieron al combinado de San Marino, que fue ampliamente superado por Inglaterra, que le clavó cinco goles y no permitió ninguno en propia puerta.

La escuadra alemana se impuso por marcador de 3-0 a Islandia, los goles fueron a cargo de León Goretzka, Kai Havertz e Ilkay Gúndogan, que neutralizaron a sus rivales, que prácticamente no opusieron resistencia.

El equipo que corrió con mala suerte fue España, ya que Grecia le hizo frente y no permitió que los ibéricos se llevaran los tres puntos, dejando el partido 1-1.