jueves, 11 de marzo de 2021

Las Rayadas regresaron al triunfo con una goliza de 3-0 al León

 Las Rayadas regresaron al triunfo con una goliza de 3-0 al León y la chispa de Aylín Avilez, de 17 años de edad, quien se apuntó un doblete.

El Monterrey tenía tres jornadas sin ganar producto de derrotas ante FC Juárez, Pachuca y empate ante Santos.

Sin embargo ahora tomó un buen respiro y sumó 19 puntos para ascender al cuarto lugar general, aunque Chivas, que juega este mismo jueves ante Toluca, las podría mandar de regreso al quinto.

La cuenta la abrió la mexicoamericana Christina Burkenroad, quien mandó a la red el balón con toque suave en un buen centro de Daniela Solís al minuto 51, en el duelo realizado en el Estadio Nou Camp.

Luego vino el 2-0 con el primero de Avilez, quien dentro del área recibió un pase de Nicole Pérez para marcar el gol al 57'.

La sinaloense cerró la cuenta al 76' en un golazo que armó en pared con Burkenroad y luego con una buena jugada individual para quitarse a dos rivales y tirar raso.

Antes le habían anulado un gol al Monterrey al minuto 69 por fuera de lugar de Burkenroad.

Monterrey pudo aumentar la cosecha de goles, pero Alejandra Martínez erró un penal casi al final del juego. León se quedó con 8 unidades.

Avilez llegó a 8 goles para ser la máxima romperredes de Rayadas en el torneo.

Suma tres dobletes en el Guardianes 2021 y ya tiene su mejor torneo goleador, pues antes era el del Clausura 2019 con 6.

Cabe mencionar que apenas fue su segundo juego como titular en el torneo y respondió nuevamente.

El próximo juego para el Monterrey será el domingo ante Toluca a las 10:30 de la mañana en El Barrial.