jueves, 25 de marzo de 2021

Las lesiones se han hecho presentes en la Selección Mexicana del Preolímpico

 Las lesiones se han hecho presentes en la Selección Mexicana del Preolímpico. El meta titular, Luis Magón, sufrió una aparatosa lesión al minuto 36 del tercer encuentro de la fase de grupos, ante los Estados Unidos.

En ese momento, el duelo no ofrecía mucho, pues no había mucha idea por parte de ambos equipos y las llegadas eran escasas.

Fue precisamente en una aproximación del conjunto norteamericano en donde Malagón tuvo la dolencia, esto tras una salida en donde su brazo impactó contra Andrés Perea, quedando tendido en el suelo.

Tras ello, inmediatamente tanto sus compañeros como algunos jugadores de Estados Unidos solicitaron el ingreso de las asistencias, para revisar el estado del guardameta mexicano, el cual -aparentemente y a falta de el parte médico oficial- sufrió una luxación de codo.

Minutos después, Sebastián Jurado entró al partido para tomar su lugar en la puerta. El portero necaxista estará siendo evaluado por el personal médico de la selección para poder determinar la gravedad de la lesión.

Posteriormente, ya en el hospital, Malagón colocó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde afirmaba que los médicos había descartado fractura en su brazo: "Gracias a todos. Gloria a dios, no tuve fractura. Dios los bendiga".

Con Información de La Afición