sábado, 20 de marzo de 2021

La irrupción de Red Bull en el mundo del futbol

 La irrupción de Red Bull en el mundo del futbol en distintos países del mundo casi siempre ha sido un éxito rotundo. Ligas como la alemana, austriaca, la MLS en Estados Unidos y hasta en Brasil, han visto cómo la marca de bebidas energizantes ha arribado con el pie derecho. Pero...¿Y México?

Desde hace unos meses comenzó el rumor y este viernes volvió a salir a flote. Red Bull quiere tener un equipo en la Liga MX y el candidato más fuerte para vender su plaza es...¡Necaxa!.

Alberto Aguilar, reconocido analista económico, aseguró que la marca ya ha tenido pláticas con la directiva del equipo hidrocálido para poder adquirir la franquicia.

“La información que tengo es que ha habido negociaciones entre Ernesto Tinajero, dueño de Necaxa y una firma de bebidas muy cotizada de nombre Red Bull. Red Bull se ha metido en los deportes en la Fórmula Uno, tienen también un equipo en la MLS, y en ese sentido podría ir orientado a la visión de negocio en Norteamérica. Veremos si se confirma la negociación”, expresó Aguilar para Central FM.

A pesar de esta información, en los Rayos no se han manifestado al respecto, ya que esta información es de manera extraoficial.