lunes, 22 de marzo de 2021

La gran duda para el Tri Sub 23 era saber cuándo podría contar con José Juan Macías

 La gran duda para el Tri Sub 23 era saber cuándo podría contar con José Juan Macías, quien se perdió el debut ante República Dominicana. Sin embargo, el estratega Jaime Lozano señaló que ante Costa Rica va con todo su arsenal, incluido el ariete de las Chivas.

Al parecer sí, ayer trabajó Macías al parejo, entonces estamos al cien por ciento. La alineación no la sabe los jugadores, hasta el día del partido suelo hacérselos saber, espero que hagan un último entrenamiento sabiendo que todos pueden ser titulares”, dijo Lozano.

Lozano sabe que el partido ante los ticos exigirá al máximo de sus capacidades a la Selección, pero enalteció la experiencia de su plantel en Primera División. “Cada partido es una prueba distinta, sin duda que con República Dominicana era evitar el exceso de confianza. Ahora, la situación cambia con un equipo de más peso en el área, que se juega todo. El grupo está muy fuerte, está ilusionado, son jóvenes que son importantes a en cada unos de sus clubes , algunos tienen más tiempo en el proceso y es un lujo tenerlos”, agregó.