martes, 30 de marzo de 2021

la cartelera que estelarizará

 A siete meses de su última contienda, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr se medirá a la leyenda de artes marciales mixtas Anderson Silva el 19 de julio en Guadalajara.

El anuncio se hizo oficial hoy y la pelea está contemplada para formar parte de la cartelera que estelarizará Julio César Chávez Sr. ante el hijo del Macho Camacho, Héctor Jr. como tributo al ex peleador.

" Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva”, sentenció el Junior, quien en sus últimas cinco salidas ha sufrido cinco derrotas por dos victorias.

Del otro lado del ring, el que fuera campeón de la UFC en las 185 libras regresará al boxeo donde mantiene un récord de 13-1.

“Cuando miro hacia atrás, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy contento por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades boxísticas con Julio César Chávez Jr. Me entreno continuamente, siempre me esfuerzo por resistir y superar los obstáculos. La lucha es mi aliento eterno”, declaró Da Silva.

Con Información de La Afición