lunes, 22 de marzo de 2021

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aceptó que la marca de 10 victorias al hilo

 Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aceptó que la marca de 10 victorias al hilo es un regalo para toda la afición cementera y para el equipo que dirige, que ha hecho historia.

" A diferencia de otros momentos sí me voy a detener en el récord, porque entras a la historia compartida de figuras de esta institución, esto tiene un mérito, hay que valorar, hay que felicitar, esta noche es para disfrutar, para que la gente de Cruz Azul rememore esa historia por que hoy los muchachos entraron a ese pedacito de historia", explicó Reynoso, "Agradecer a la directiva que estuvo, a los técnicos que estuvieron, hay que involucrar a todos porque esto no se gestó hoy, sino de varios años atrás por un gran trabajo que se hizo para conformar este equipo".

El timonel peruano también tuvo palabras para aquellos que duraron de su calidad al frente de La Máquina, luego de arrancar con 2 derrotas en este Guardianes 2021.

" ¿Qué te digo? Me la dejas botando para mandar de repente un reproche; lo único que digo es que a veces en el futbol, sin conocer, opinamos de más. No mucha gente ha podido ver uno o varios entrenamientos del cuerpo técnico nuestro", apuntó.

" Hoy ojalá que replanteen esta situación porque se trata de Juan Reynoso y mañana es A, B, C y a veces ofenden sin tener bases sólidas de lo que se trata".

Reynoso pidió no perder el rumbo pese a que están casi en Liguilla.

" Viene la parte más difícil porque a veces como latinos nos dejamos llevar, hoy los últimos 20 minutos del primer tiempo, teníamos que haberlo resuelto, ellos mejoraron pero nosotros los dejamos estar, es una alerta y un aviso", agregó.

" Está en nosotros seguir gestionando, es una tarea difícil porque con tantas fechas de anticipación, estar clasificados puede llevarnos a la comodidad pero puede replantearnos cosas para encarar el cierre".