viernes, 19 de marzo de 2021

José Mourinho y los Spurs consumaron un fracaso enorme cuando fueron -

 José Mourinho y los Spurs consumaron un fracaso enorme cuando fueron -sorpresivamente- eliminados por el Dinamo Zagreb de Croacia de la Europa League (3-2 global); sin embargo, The Special One tuvo un gran gesto con el club balcánico tras su victoria.

A través de un video que se ha popularizado en redes sociales, se puede apreciar a Mourinho ir brevemente al vestuario del Dinamo Zagreb para aplaudirle a los jugadores el partido que hicieron y la gran actuación de Mislav Oršić, que con un hat trick (tres goles) consumó la gesta heroica de dar la vuelta y eliminar a los Spurs.

El gran gesto de Mourinho, aunque breve, fue aplaudido por los internautas, debido a que el estratega portugués dio una muestra de clase, caballerosidad y fair play al irle a alabar la victoria a su rival.

No obstante, The Special One no fue tan gentil con sus jugadores al finalizar el encuentro. En rueda de prensa, Mourinho despotricó en contra de los Spurs y aseguró que "no se tomaron el partido como si fuera importante". La única competencia que le queda por disputar al Tottenham es la Capital One Cup, la cual será en contra del Manchester City.

Con Información de La Afición