martes, 23 de marzo de 2021

Gareth Bale, que actualmente se encuentra cedido en el Tottenham Hotspur

 Gareth Bale, que actualmente se encuentra cedido en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, ha revelado sus planes a futuro en donde detalló que planea regresar a España con el Real Madrid.

El galés, quien ha tenido un buen desempeño en el equipo de la Premier League, habló en conferencia de prensa y reveló que volverá al Madrid cuando finalice su participación en la Eurocopa con su selección.

" El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato. Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero", comentó Bale a medios de su país.

 

 

Asimismo, el extremo de 31 años, reveló que se marchó cedido a la Premier League debido a que buscaba llegar en buena forma con Gales para jugar los correspondientes al grupo A, en los cuales se medirá a Italia, Suiza y Turquía.

" El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa", dijo tajantemente el galés.

Previo a su cesión, Bale había disputado 20 partidos con el Madrid en los cuales anotó solo dos goles. Con el Tottenham, en 25 cotejos ha logrado convertir en 10 ocasiones distintas, por lo que muestra una mejora en su rendimiento.