lunes, 29 de marzo de 2021

Eurocopa del presente año y cedería su lugar a otros

 El mediocampista Toni Kroos pondría fin a su carrera con la selección de Alemania luego de disputar la Eurocopa del presente año y cedería su lugar a otros jugadores de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Qatar el próximo año.

Kroos terminaría su aventura de más de 10 años con la Mannschaft al finalizar el torneo que se jugará entre junio y julio del presente 2021 y optaría por centrarse únicamente en el Real Madrid por los años que le resten de carrera.

De acuerdo con el diario alemán Bild, Toni Kroos habría optado por abandonar el combinado nacional, con el que no ha podido estar durante la primera Fecha FIFA del año correspondiente a las eliminatorias rumbo a Qatar.

El talentoso mediocampista ha jugado 101 partidos vistiendo la camiseta del seleccionado alemán en los que ha logrado marcar 17 goles y dar 18 asistencias, pasando por las categorías inferiores del equipo nacional y participando en los certámenes más importantes.

Con el jersey teutnó, Kroos ha disputado las Eurocopas de Ucrania y Polonia 2012 y Francia 2016 además de los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (en el que los alemanes se coronaron campeones ante Argentina) y Rusia 2018.

Toni Kroos tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid y, luego de su retiro con la selección de Alemania, se enfocaría al 100 por ciento con el conjunto merengue, en el que es ya un ídolo y uno de los jugadores más queridos por la afición.