miércoles, 31 de marzo de 2021

Esta vez con mayor organización para combatir cualquier

30 equipos. 162 juegos. 1 campeón. Este es nuestro momento, hazlo grande”. Este 1 de abril se abren las puertas de los diferentes parques de pelota de la MLB, empieza la emoción del mejor beisbol del mundo por segundo año seguido en medio de la pandemia.

Esta vez con mayor organización para combatir cualquier caso positivo de Covid-19 en las organizaciones. Volverá la temporada larga de 162 juegos sin limitaciones, para conocer al nuevo monarca de las Grandes Ligas.

La cuenta en español de la MLB (@LasMayores) publicó un video promocional de la vuelta del big show. Figuras como Mike Trout, Francisco Lindor, Aaron Judge, Ronald Acuña, Fernando Tatis Jr., Tim Anderson y Juan Soto protagonizan la grabación.

“Rompe grandes barreras”, dijo la primera mujer gerente general de la historia de las Grandes Ligas. Se llama Kim Ng y es ejecutiva del Miami Marlins, ella también tuvo su espacio.

¿Cómo se jugará la temporada 2021 de la MLB?

Como se explicó antes, serán 162 juegos para cada una de las 30 divisas, sin limitaciones de tener que enfrentar a equipos de su misma región: Oeste, Central y Este. En 2020 fueron 60 juegos y con rivales de su zona.

Las dobles carteleras serán pautadas a siete entradas cada juego. También se realizará la “Regla Panamericana” que consiste en colocar un corredor en segunda basa al abrir cada entrada de un juego que necesite definirse después de los 9 capítulos.

El Juego de Estrellas será el 13 de julio en el Truits Park de Atlanta. Todavía no se ha hecho oficial cómo será la asistencia de público a los juegos de temporada regular.