jueves, 25 de marzo de 2021

En Italia, en España y en todo el mundo, los rumores cada vez son más fuertes

 En Italia, en España y en todo el mundo, los rumores cada vez son más fuertes y siguen colocando a Cristiano Ronaldo de vuelta en el Real Madrid; sin embargo, ya hay voces para apagar dichas versiones.

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, aseguró que el portugués "no se toca" y subrayó que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2022, al ser preguntado sobre una posible salida del luso el próximo verano.

"Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del futbol", dijo Nedved en una entrevista a "DAZN", recogida por los principales medios italianos.

Sin embargo, directiva y la figura lusitana tendrán un reunión a final de temporada para hablar sobre su futuro. De acuerdo a medios italianos, como la Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, CR7 seguirá con la Juve, no obstante pondría condiciones.

El astro portugués pediría a la cúpula de la “Vecchia Signora” reforzar su ataque con jugadores de calidad como “Benzema”, de lo contrario, Ronaldo pensaría en abandonar la Serie A.

"A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles", agregó.

La crisis del Juventus, que fue eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Porto y que está a diez puntos del liderato en la Serie A, a un paso de ceder el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán, ha alimentado los rumores sobre una posible salida de Cristiano al acabar la temporada.

El luso escribió recientemente en Instagram que solo piensa en acabar al máximo la temporada en el Juventus y en la selección portuguesa, pero no habló explícitamente de su futuro a largo plazo.

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció recientemente que el regreso de Cristiano a Madrid "puede darse" y recordó la leyenda forjada por CR7 en el conjunto madridista.