martes, 30 de marzo de 2021

El zaguero saltillense Horacio Torres Martínez figuró en el 11

 El zaguero saltillense Horacio Torres Martínez figuró en el 11 ideal de la jornada 12 de la Liga de Expansión MX, luego de que los Mineros de Zacatecas derrotaran a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por 1-0.

Torres Martínez fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de los Mineros sobre los melenudos; en lo que va del Guardianes 2021, el zaguero saltillense suma seis partidos, cinco de arranque, con 418 minutos sobre el terreno de juego.

El 11 ideal de la jornada 12 tuvo a Guillermo Allison en la portería; línea de cuatro con Horacio Torres y Víctor Milke de laterales, Leobardo López y José Saavedra en la central; tres al medio con Rafael Durán, Miguel Vallejo y Daniel Lajud, y tres al frente con Diego Jiménez, Javier “Chuletita” Orozco y Adrián Marín.

Luego de 12 jornadas los Mineros de Zacatecas suman 22 unidades y se ubican en la quinta posición a tres puntos del líder, el Atlético Morelia, por lo que se enfilan a ser un firme candidato a la fiesta grande de la Expansión MX.

La cabalística jornada 3 del circuito de plata del futbol mexicano será doble a partir de este martes, donde los Mineros de Zacatecas visitarán a los Venados de Mérida el miércoles 31 de marzo, donde se espera que Horacio Torres vuelva a figurar en el once titular.