domingo, 28 de marzo de 2021

El Saltillo Soccer terminó invicto la segunda vuelta de la campaña 2020-21

 El Saltillo Soccer terminó invicto la segunda vuelta de la campaña 2020-21 de la Liga TDP, luego de igualar a cero con los Bravos de Nuevo Laredo, en duelo pendiente de la jornada 11 del Grupo XII, donde los Coyotes lograron rescatar un punto extra en la tanda de penales.

El cancerbero visitante Kevin Flores se convirtió en figura al contener los embates de Francisco Castañeda, Ángel Crespo, Abel Ramos y compañía. Pese al incesante ataque de los licántropos, los tamaulipecos se colgaron del arco y evitaron la caída del mismo para escapar del Olímpico con un punto.

No obstante, la oncena saltillense quiso irse de su casa con más de un punto y, en la tanda de penales, lograron derrotar a los Bravos de Nuevo Laredo, en muerte súbita por 7-6, por lo que terminaron con dos unidades en la bolsa.

El Saltillo Soccer termina la segunda vuelta de la temporada con 38 puntos, producto de 12 triunfos, un empate y una derrota con una diferencia de +33; cabe destacar que este es el primer duelo que termina igualado para el conjunto saltillense.

Habrá días de descanso para los líderes del Grupo XII de la Liga TDP y el Saltillo Soccer volverá a las canchas hasta el próximo 11 de abril, cuando se vea las caras frente al Club de Futbol Cadereyta en el estadio Olímpico.