miércoles, 24 de marzo de 2021

El regreso de Andy Ruiz a los ensogados tendrá que esperar

 El regreso de Andy Ruiz a los ensogados tendrá que esperar una semana más de lo esperado, ya que fuentes han revelado que no será el 24 de abril, como originalmente se había puesto sobre la mesa,  el contendiente de sangre mexicana Chris Arreola.

La sede del encuentro entre el excampeón Ruiz y el contendiente Arreola, también indicaron algunas fuentes, será el Dignity Health Sports Park en Carson, California, en espera de poder convocar algo de público para el inmueble abierto y en el que ya ha tenido actividad el exseleccionado mexicano de boxeo.

La pelea de Andy ante Arreola será la primera de Destroyer con el reconocido entrenador mexicano Eddy Reynoso en la esquina, y también la primera desde la derrota por decisión unánime que sufrió en contra de Anthony Joshua en diciembre de 2019 en una esperada revancha que se realizó en Diriyah, Arabia Saudita, lo cual provocó el rompimiento con el entrenador Manny Robles.

En esta nueva etapa, Andy se ha visto con un físico mucho más trabajado e incluso aseguran fuentes que ya pesa menos de las 268 libras que registró en aquella noche gloriosa de junio de 2019 en que se convirtió en campeón del mundo de los pesos Pesados levantándose de la lona para noquear en siete episodios a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con este cambio, es probable que también cambie la fecha del regreso de Luis Nery, que estaba pautado, en teoría, el primero de mayo en contra de Brandon Figueroa. Esta pelea va a ser en Showtime y también están en espera de fecha, ya que también podría pasar ahora hasta el día 15 de mayo o incluso podría adelantarse una semana.