martes, 16 de marzo de 2021

El Real Madrid jugará hoy la vuelta de los Octavos de Final

 El Real Madrid jugará hoy la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Atalanta, donde lleva una ventaja de 1-0 luego de ganar en Italia.

Los Merengues buscarán llegar a los Cuartos de Final, aunque no tendrán un partido fácil pues enfrente tienen a un equipo que tiene la mejor racha de visitante, pues ha ganado sus últimos cinco encuentros.

El Madrid también cuenta con una racha impresionante, pues ha ganado 11 de sus últimos 12 encuentros ante equipos italianos en la Champions League. Atalanta no contará con dos jugadores claves como lo son el holandés Hans Hateboer y el croata Bosko Sutalo. Por lo que si sueñan con una remontada, tendrán que esperar lo que pueda hacer su delantera con el colombiano Duvan Zapata al frente.

Mientras que el Real no contarán con Edén Hazard luego de que se confirmara una nueva lesión en el jugador belga, que lo mantendrá alejado de las canchas. Además que tampoco estará el brasileño Casemiro por sanción.

Karim Benzema, figura y goleador del equipo, habló en conferencia de prensa sobre el cotejo: “Tenemos que salir con mucha ambición y ganas de ganar este partido que es muy importante para todos. Creo que será difícil porque el adversario es muy bueno, tenemos poca ventaja de la ida pero sabemos que ellos van a venir a intentar a hacer buenas cosas. Estamos listos para ganar”.