jueves, 11 de marzo de 2021

El partido entre Rayados y Chivas, programado para el 20 de marzo

 El partido entre Rayados y Chivas, programado para el 20 de marzo en el "Gigante de Acero", fue pospuesto para el próximo 21 de abril, apenas tres días antes del Clásico Regio ante Tigres.

El motivo de la reprogramación fue el llamado de seis jugadores de los rojiblancos para el Preolímpico a realizarse del 18 al 30 de marzo en Jalisco.

Para dicho evento, de Rayados sólo fue llamado uno, el nicolaíta Carlos Rodríguez.

Los seis convocados del Rebaño por el entrenador nacional Sub 23, Jaime Lozano, son, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, José Juan Macías, Uriel Antuna y Alexis Vega.

El choque ante los felinos será el 24 de abril en el Estadio Universitario.

" "Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora", informó la Liga MX en un comunicado.

" "El encuentro, que se realizaría originalmente el sábado 20 de marzo de 2021 a las 19:00 hrs., se llevará a cabo de la siguiente manera: Miércoles 21 de abril de 2021 (a las 21:00 horas)".