martes, 23 de marzo de 2021

El copropietario del Inter de Miami, el ex futbolista David Beckham

 El copropietario del Inter de Miami, el ex futbolista David Beckham, confirmó estar seguro de que 'no será difícil' poder fichar a estrellas de gran calibre como Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi.

Durante una charla con la cadena estadunidense ESPN, Beckham se mostró confiado de poder traer a grandes nombres del futbol debido a la ciudad de Miami 'atrae a los futbolistas' y puso como ejemplo a Gonzalo Higuaín.

" Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen OK. Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad. Y Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos, como Higuaín. Miami es una gran ciudad para las familias", dijo Beckham.

 

 

Asimismo, el ex jugador dijo que desde que eligió a Miami como sede del equipo, se han barajeado los nombres de Cristiano o Messi para llegar debido a la tranquilidad que se vive.

" Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Ronaldo, o Messi, o Neymar. Quien quiera que sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar".

De los jugadores que mencionó Beckham, el que más ha sido relacionado a la escuadra de la MLS es Lionel Messi, quien recientemente le envió un regalo al otro copropietario del Inter de Miami, Marcelo Claure