miércoles, 24 de marzo de 2021

Después de que no se pudieron llevar a cabo los torneos entre la Liga MX y la MLS

 Después de que no se pudieron llevar a cabo los torneos entre la Liga MX y la MLS el año pasado por la pandemia de coronavirus, se anunció el regreso tanto de la Leagues Cup como de la Campeones Cup para este 2021 con fechas definidas.

La Leagues Cup, torneo oficial anual de eliminación directa que nuevamente contará con la participación de los mejores cuatro clubes de cada Liga, está programada para arrancar la semana del 9 de agosto, con la fase de Cuartos de Final. Las Semifinales están previstas a jugarse la semana del 13 de septiembre, y la gran Final de Leagues Cup, que se jugará en una sede neutral, está programada para la semana del 20 de  septiembre.

Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC son los clubes que participarán por parte de la MLS; mientras que al finalizar el Guard1anes 2021 se darán a conocer los nombres de los conjuntos mexicanos que tomarán parte del certamen.

Por su parte, la Campeones Cup está programada para jugarse la semana del 27 de septiembre y se llevará a cabo en el New Crew Stadium, que se inaugurará este año en Columbus, entre Colombus Crew y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX.