miércoles, 17 de marzo de 2021

Después de la final del Mundial de Clubes donde Bayern Múnich

 Después de la final del Mundial de Clubes donde Bayern Múnich venció con polémica a los Tigres tras una mano clara de Robert Lewandowski en el único gol con el que el conjunto alemán se coronó en Qatar, otro incómodo momento se vivió entre los arqueros de ambos equipos, Nahuel Guzmán y Manuel Neuer.

El arquero de Tigres reveló lo que pasó cuando intentó cambiar su jersey con el arquero mundialista y campeón en Brasil 2014, quien se negó debido a que nunca cambia sus camisetas.

 

"No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer (el reclamo al final del juego), porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo (suéter) volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé…”, dijo el Patón Guzmán en entrevista con La Nación de Argentina.

Eso sí, el arquero de Tigres no se inmutó y dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram, agregando que tampoco se pierde de mucho con el jersey de Neuer, a quien tampoco tiene nada que envidiarle.

“Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, agregó.

EL RECLAMO DE GUZMÁN A LEWANDOWSKI

Después de que se decretara el triunfo del Bayern Múnich en la final ante Tigres, Nahuel Guzmán tuvo la oportunidad de revisar la polémica mano que no le sancionaron al delantero polaco en la acción del gol, por lo que no se quedó callado y buscó al goleador para señalare su error que al final fue decisivo en el marcador.

"El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada”, recordó Nahuel sobre dicho encuentro.