sábado, 20 de marzo de 2021

David Alaba ha confirmado que ya no estará en el Bayern Múnich

 David Alaba ha confirmado que ya no estará en el Bayern Múnich para la siguiente temporada, por lo que llegará en calidad de agente libre a algún club. De acuerdo a varios medios europeos, el Real Madrid, el PSG y el Barcelona estarán peleando por la carta del jugador.

El diario ABC ha desvelado que Alaba ha concretado un acuerdo verbal con el Real Madrid y han establecido una cifra que estarían ingresado por la prima de fichaje.

De acuerdo al medio citado, el Real Madrid pagaría 20 millones de euros a Pini Zahavi -agente del jugador-, George Alaba -su padre- y al propio jugador por un contrato de cuatro temporadas, con razón de 10 millones por cada una de estas.

A pesar de que desde que se anunció que Alaba no renovaría con el Bayern Múnich se ha manejado que el defensa llegará al Real Madrid, de acuerdo a Sky Sports, el PSG habría ofrecido 15 millones de euros por cada temporada por sus servicios. Mientras que en Barcelona, se maneja que Joan Laporta -nuevo presidente del club catalán- estaría buscando traerlo junto a Eric García para reforzar la defensa; sin embargo, los culés cuentan con una deuda millonaria a varios clubes, por lo que podría ser difícil llegar a las cifras que ofrece el cuadro de la Ligue 1 y los merengues.

Con Información de La Afición