martes, 23 de marzo de 2021

Con la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina es momento de responder a la duda

 Con la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina es momento de responder a la duda, ¿dónde podré ver la temporada 2021 en México?

La primera opción es el sistema OTT de F1 TV donde, gracias a una suscripción mensual, los fanáticos pueden mirar a través de sus dispositivos móviles cada una de las sesiones de cada gran premio.

Con este sistema además es posible seleccionar la cámara a bordo del piloto preferido, acceso a otras tomas únicas y al sistema de cronometraje completo de la máxima categoría.

El costo anual del sistema F1 TV Pro es de mil 499 pesos en precio normal, pero existen promociones en las que el valor es menor a los mil pesos.

Existe una segunda versión del sistema denominado F1 TV en el cual se incluyen casi todos los servicios, a excepción de las transmisiones en vivo, por 509 pesos al año.

El pago de este servicio es con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Para aquellos que quieran mirar las carreras en televisión; FOX Sports México mantendrá la cobertura de los últimos años, transmitiendo todas las prácticas y clasificaciones, mientras que contará con un selecto número de competencias en vivo.

Quienes deseen ver toda la temporada sin comerciales tienen que contratar el servicio STAR Premium con su distribuidor de televisión restringida preferido.​