jueves, 18 de marzo de 2021

André-Pierre Gignac lo tiene claro, quiere ser Tigre incluso después de su carrera de futbolista.

 André-Pierre Gignac lo tiene claro, quiere ser Tigre incluso después de su carrera de futbolista. El delantero francés dejó en claro de que quiere culminar su trayectoria como un jugador importante, por lo que no sabe qué sucederá en tres años cuando concluya su nuevo contrato con los felinos.

“Vamos a ver cómo me sienta. No quiero terminar dando lástima, no quiero terminar en la banca, sin hacer goles. Hasta que mis piernas respondan voy a estar listo.

“Después de mi carrera de futbolista, voy a aprender y quiero aprender, si me dejan, de ser directivo o algo en el club. Es algo que no lo puedo explicar, es algo de que no me quiero ir”, explicó el delantero.

El delantero francés destacó la presencia de Ricardo Ferretti en el banquillo universitario, labor que no es sencilla debido a las grandes figuras que debe de dirigir, logrando imponerse en todo momento por su temperamento fuerte.

“Creo que sí, la cosa es que Tuca (puede estar) en un club grande, porque nadie maneja un vestidor así”, admitió el galo.